Aluminio
Fibra de vidrio
Andamios
Accesorios
Especiales
      Acero inoxidable
      Aluminio
      Fibra de vidrio
Calidad

Siguiendo los pasos marcados por nuestro fundador, en ESCALUM la calidad es lo primero; por ello, empleamos materiales exclusivos y utilizamos productos originales. Realizamos todas las pruebas oportunas antes de entregar cualquier fabricado y, además, contamos con un servicio post-venta por si fuera necesario cualquier recambio (bien por accidentes o el paso de los años) o hiciera falta algún tipo de reparación.

Trabajamos con el aluminio y la fibra de vidrio como materiales principales para construir las escaleras y accesorios de nuestro catálogo. Contamos con un catálogo en el que encontrará más de 100 productos diferentes, para que, sean cuales sean sus necesidades, queden completamente satisfechas.

Todos nuestros productos se someten a estrictas pruebas de calidad, siendo en su mayoría construidos bajo la norma EN-131, por lo que superan las siguientes pruebas:

  • Resistencia y flexión del conjunto de la escalera y las extremidades inferiores.
  • Torsión y flexión de peldaños.
  • Resistencia de los dispositivos de enganche.
  • Resistencia de los dispositivos de seguridad y las articulaciones.


Polígono de Nueva Montaña, parcelas 52 y 53 · 39.080 Santander (Cantabria) · Tlf.: 942333277 · Fax: 942352296 · jose@escalum.com